No se permite el uso del botón derecho en esta página web. Gracias por su comprensión.



Book Online

* Please Fill Required Fields *

¿A que me dedico?

Sesiones Love Story

Las Love Story son sesiones de fotos pensadas para parejas, donde se intenta sintetizar en imágenes el amor que os acompaña cada día introduciendo elementos o espacios cotidianos o importantes para vosotros. Las sesiones Love Story normalmente forman parte de los reportajes de boda y tradicionalmente se les suele llamar “pre-boda” aunque no dejan de ser un detalle perfecto como regalo para cualquier ocasión.

Normalmente este tipo de sesiones incluyen un par de cambios de localización (espacio/lugar) y un par de cambios de vestuario para simular en el resultado del reportaje dos entornos distintos donde la pareja se desenvuelve aunque todo esto puede variar, ya que cada pareja es única y especial. Esta sesión la regalo con los reportajes de boda.

Reportajes de Boda

Son el motor principal de mi dedicación a la fotografía. Por eso, desde el primer contacto hasta la entrega de las imágenes, todo mi trabajo hago que sea personalizado prestando atención a cada detalle y generando relaciones personales con quienes me elijen como su fotógrafo. Os invito a ver algunos ejemplos de mis trabajos fotográficos aquí. Si consideráis que podría encajar en vuestros planes para ese día, darme primero la oportunidad de conocernos.

Algo importante que debéis saber es que todos los reportajes de boda que realizo los hago yo personalmente y que debido al gran compromiso y desafío que conlleva hacerlos nunca realizo más de un reportaje por día por lo que os aseguro que este día tan especial para vosotros estaré completamente disponible para vosotros.

Books Fotográficos

Los books fotográficos son la tarjeta de presentación perfecta tanto para modelos como para personas interesadas en dedicarse al mundo del modelaje. Para trabajar es imprescindible tener actualizado constantemente el portfolio del modelo ya que es lo que te define como modelo interesante para una campaña publicitaria. Como opciones dentro del book fotográfico se contemplan los test, composites o polas de alta calidad además del propio book.

Además puede ser una experiencia inolvidable si quieres sentirte como un/a modelo por un día. Tener la atención de un equipo de estilismo, maquillaje y fotografía para ti durante una sesión de fotos profesional tanto en interior como en exterior.

Eventos

Empresas, organizaciones o sencillamente fiestas privadas. Todo tienen algo en común, que son acontecimientos importantes ya que tan solo suceden una vez. Un concierto no se repite, una cena nunca es la misma o no se presenta todos los días un producto por lo que mantener un buen recuerdo de ellas es imprescindible siempre. Cualquier evento siempre tiene como objetivo dejar un bonito recuerdo en la mente de todos sus asistentes.

Si necesitas o estás pensando en guardar el recuerdo de tu evento, no dudes en pedirme más información e intentaré orientarte de la mejor forma posible para que quede un buen recuerdo del acontecimiento.

“Cada persona es única, tiene sus gustos y sus necesidades y expresar ese instante tan importante de su vida en una imagen puede llegar a resultar muy complejo para que ese recuerdo permanezca realmente vivo en su memoria. Desde mi punto de vista y con la ayuda del fotoperiodismo, intento plasmar en mis reportajes la importancia de ese recuerdo para cada cliente que me contrate, porque más allá de clientes, son personas, y como personas, viven y disfrutan con sentimientos.”