No se permite el uso del botón derecho en esta página web. Gracias por su comprensión.



Book Online

* Please Fill Required Fields *

SOBRE MI

Me gusta definir mi estilo como foto-periodístico. Estarán de acuerdo conmigo que el modo de realizar un reportaje, y más de boda, ha evolucionado con los años y por supuesto nuestra responsabilidad como fotógrafos es ir haciéndolo también. Por eso y motivado por el fotoperiodismo, me gusta enfocar mis reportajes desde esa óptica. Para no solo contar como fue la boda, sino también explicar la historia de dos personas en uno de los días más felices de su vida.
Antes de realizar cualquier trabajo me gusta conocer la historia de mi/s clientes, implicarme en ella y en como son cada uno de sus protagonistas, para ofrecer la mejor versión de mí mismo. Ya sea en una sesión de fotos, un reportaje de boda o un evento privado.  Ya que el objetivo es contar una historia, la cual debe permanecer en el tiempo.

Con ello, podremos volver a ella después de años y viendo esas imágenes o videos recordaremos ese olor, ese tacto o esa sensación que teníamos ese día.
Uno de los grandes secretos para lograr todo esto es la espontaneidad, ya que es en esos momentos cuando se obtienen los mejores recuerdos.

Mi nombre es Alex y mi gran pasión es la fotografía de boda, aunque también me gusta otro tipo de fotografía. ¡Ah! por cierto, vivo mi día a día entre Barcelona y Arenys de Mar, aunque también he vivido una etapa de mi vida en Argentina.

He trabajado en algunos estudios que se dedicaban a la fotografía de boda. En ese momento tuve la gran oportunidad, (aunque todavía no me daba cuenta), para empezar en este mundo de la fotografía de boda. Cada día disfrutaba más viendo, como se contaban historias de amor a través de imágenes y videos. En el momento que cambié de empleo, fue cuando me di cuenta que lo mío era contar historias de amor detrás de una cámara, dicho de otra manera, la fotografía de boda.

Me imagino que si estás aquí leyendo esto es porque, algo de lo que has visto de mi trabajo te ha gustado, o te han hablado de mí. Ahora que ya me conoces un poco, lo que me gustaría es explicarte brevemente mi forma de trabajar, como entiendo la fotografía y todo lo que ello implica. Ya que, deduzco que debes estar inmerso/a en la compleja tarea de buscar un fotógrafo para, tu evento, boda o sesión de fotos personal.